Desarrollo de la propuesta creativa en el punto de venta para promocionar una cerveza destinada a chicas góticas:
Como contamos en clase, en la presentación de esta práctica, después de analizar el público objetivo: "chicas góticas", hemos ideado una acción que gira en torno a un refugio en el que, dentro del centro comercial, las "chicas gore" pueden protegerse de "los raros", el resto de mortales no pertenecientes a su filosofía de vida. Además, en este lugar, encontrarán decoración, lectura y música a su medida, tomando protagonismo principal "La Novia Cadáver", tan ajustada a su estética y gustos cinematográficos.
Como contamos en clase, en la presentación de esta práctica, después de analizar el público objetivo: "chicas góticas", hemos ideado una acción que gira en torno a un refugio en el que, dentro del centro comercial, las "chicas gore" pueden protegerse de "los raros", el resto de mortales no pertenecientes a su filosofía de vida. Además, en este lugar, encontrarán decoración, lectura y música a su medida, tomando protagonismo principal "La Novia Cadáver", tan ajustada a su estética y gustos cinematográficos.
Hay que tener en cuenta que el acceso a los refugios estará convenientemente señalizado con flechas a lo largo de todo el establecimiento y que, en las escaleras mecánicas de este, se encontrarán frases pertenecientes a cuentos cortos de Edgar Allan Poe, uno de sus escritores favoritos.
También, para saborear convenientemente la cerveza negra publicitada, encontrarán camareros vestidos de época victoriana, aquella en la que posiblemente les hubiera gustado vivir a las "chicas pálidas". Además, en el stand de promoción, se entregarán obsequios (posavasos, llaveros...) inspirados en el personaje de Tim Burton ("La Novia Cadáver").
Práctica3 Creatividad II
No hay comentarios:
Publicar un comentario