viernes, 1 de abril de 2011

Mundo Apple y su iPAD

Mi visión y expectativas frente a Steve Jobs y su Apple ha cambiado sustancialmente después de nuestras andanzas -de Gastón, David, María, Alejandro y mías- por “Mundo Apple y su iPAD”, para la confección de la práctica de la parte teórica de esta asignatura: “Analize This” (pronto también su complemento: “La Zeta”).
Fijaos que, hasta le he cogido cariño al virtuoso de Jobs, ese genio polémico tan terrenal al que su salud, por desgracia, juega tan malas pasadas. Un recuerdín para el Señor Steve.

1 comentario:

  1. Steve jobs es el principal causante de una nueva generacion de frikis emergente que dentro de poco ocuparan puestos de relevancia en nuestra sociedad,esta nueva generacion de jovenes tiene tres caracteristicas principales:
    1.su ipod
    2.son asiduos del gimnasio.
    3.son unos trepas.(amorales y desleales).

    ¿quien se siente identificado con ellos? ¿steve jobs? ¿que hay de la gente sencilla de pelos en el pecho y mierda en las rodillas? ¿que hay de la gente de bar, del tipico español que o trabaja o va al bar (y no le pidas mas)? ¿acaso son modelos obsoletos? ¿acaso ahora hay que tener un ipod ir al gimnasio y ser un trepa y un pelota?.
    si es asi, yo ya soy viejo.

    ResponderEliminar