viernes, 1 de abril de 2011

Aquí mis anuncios clasificados

Desayuna con un diamante, desayuna conmigo.
Café Buendía

No puedo resistirme a personalizar este anuncio:

Desayuna con un diamante, desayuna conmigo.
                                              

¿Cómo si no vas a disfrutar plenamente de Cafés Buendía?
 ¿Y por qué me he vuelto azul?
¡Lo sé!... es porque soy la princesa azul, claro, claro...

...

Sección de objetos perdidos de los anuncios desclasificados:
Mujer desesperada busca:

Tiempo perdido
Ilusiones rotas
Horas de sueño desveladas
Pegamento para corazón partido
Brújula para redirigirme en este desierto…


Mujer desesperada busca no buscarte, mujer desesperada busca no encontrarte.
...
Ballerina busca Mr. Proper para la consecución de actos higiénicos.
La Casita roja: 806.666.999






...

Empresa en expansión, busca:
-          Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos
-          Con conocimientos demostrables de inglés y francés, nivel alto
-          Experiencia laboral
-          Proactivo
-          Iniciativa propia
-          Rasgos físicos aproximados: véase fotografía
ETT: Las Ilusiones
Tlf.: 806.666.999 (es que estamos eso, expandiéndonos)

...

Y para finalizar... pensemos:


Busco a Juan, mi único nieto. Recuerdo que lo dejé junto a Irene, mi hija, en el hospital cuando contaba solo con unas horas de vida… y a Irene, que puede que me necesite en su nueva faceta como mamá… y a mi marido, tan contento con ser, por fin, abuelo… Busco mis gafas, no puedo ver sin ellas, creo… Ayúdame.

Fundación de lucha contra el Alzhéimer: 902.876.981


                                               


                    


No hay comentarios:

Publicar un comentario