sábado, 26 de marzo de 2011

CHOCOLATÉAME QUE TE CHOCOLATEO

 Página de prensa convencional para una marca de chocolate (real o ficticia).

Chocolateando. Así se llama mi marca de chocolate ficticio. Bueno, en realidad es posible que el chocolate en el que pienso exista: Hay miles de variedades y muchas de ellas exquisitas. Pero lo que no existe es una publicidad respecto a ellos que realmente ataque el freno que todo el mundo teme en torno al chocolate y además de una forma osada y con pruebas...Veamos un casting de posibles modelos que ocuparán la publicidad de la página de prensa y, con ello, se irá entendiendo la idea de anuncio que quiero transmitir:




¿Hermosas, no? Y claro, comen chocolate.

Con todo, el anuncio que propongo es la imagen de cualquiera de las anteriores mujeres y una única frase que lo resume todo, situada en la parte superior

Y SI ENGORDA... ¿QUÉ? 

En la parte inferior derecha iría el logo de "Chocolateando"

PRÁCTICA 2- Publicidad en cualquier parte

He aquí mis propuestas para esta práctica:

IMPORTANTE: En la parte inferior derecha de estas fotografías estaría incorporado el logo, marca o imagen, en tamaño pequeño, del producto. Los textos que introduzco ahora son para darle un toque de humor a la presentación de la práctica.

Dicho esto, escenifico los acontecimientos:

¿Qué nos permitirá publicitar este lindo árbol pelón, que espera siempre impasible a los pies de la ventana de la habitación de mi amiga Isa?


¡Qué genial idea!..

¿Modesto?... ¿Baja?... ¿Quién es Modesto y de dónde tiene que bajar?

Bueno sigo... luego continuamos con "tema Modesto", aquí otra idea:
Imagen tomada en terreno muy árido de Castilla (donde paso unos días al año) tras un duro verano:



"Este terreno tiene sed... sed como tus manos"... por eso necesitas...


Ahhhh... Que Modesto está de baja... ¿Y qué le pasa?

Al parecer, el pobre Modesto, tenía el pelo, tras tanta exposición solar, como este estropajo que compro para fregotear las cazuelas y estaba medio deprimido el hombrecillo ...

 Hasta que descubrió la mascarilla que le curó de sus males...


Así pues, gracias a un "árbol pelón", "un terreno árido" y un estropajo, puedo anunciar: Un anticaída capilar, crema de manos y mascarilla para el pelo.

Aisssssss.... qué me gusta a mi esto...

Dorita y yo

Mis progenitores básicamente son buena gente y desde pequeña (casi tanto como mi Dorita de la cabecera) me enseñaron a ser agradecida. Pues bien, siguiendo sus enseñanzas, ya hace algunas semanas que decidí que este blog, continente de muchas horas de trabajo, debía llamarse como uno de mis personajes, un poquito real y un muchito imaginario, al que le debo muchos momentos divertidos. En realidad, es el más divertido de todos, porque por alguna extraña razón tiendo a la tristonería cuando me lanzo a escribir alguna "cosica".

Pues bien, la historia de la Señorita Dorita nació para realizar una de las prácticas de Creatividad I en la que teníamos que crear una empresa distinta. El personaje ya rondaba en mi cabeza, deseando ser protagonista de alguna aventura, pero debía ser una especial para ella, en la que su personalidad brillara con todo su esplendor, y con aquella práctica  encontré lo que se merecía... ¡Y cómo me divertí en su configuración! Por eso, mi agradecimiento y por ese motivo, este nombre para mi blog.